Menú

Diseño de espacios comerciales del centro Corporación Educativa ITAE

Programa de Diseño de espacios comerciales

Modalidad: Presencial
Duración 120
Horario: De lunes a jueves de 6:00 p.m. a 10:00 p. m.
Localización: Santander

Temario

Objetivo General:



Reconocer y aplicar las técnicas y elementos que componen el proceso de diseño de un espacio comercial basados en conceptos de visual merchandising, diseño arquitectónico y análisis del consumidor, enfocados a la gestión comercial y asesoría creativa estratégica de puntos de venta en retail, grandes superficies y centros comerciales.



Dirigido a:



Profesionales en arquitectura, diseño interior, diseño industrial, mercado y publicidad, y a todos aquellos profesionales de la empresa privada del sector del ratail que desempeñan cargos como directores y coordinadores de mercadeo y visual merchandising, gerentes de centros comerciales, administradores y jefes de categoría.



Temario:



Branding

Visual Merchandising

Vitrinismo

Diseño Arquitectónico

P.O.P.

Layout

Arquitectura Efímera

El Surtido.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​