Menú

Diseño de Alta Costura del centro TALLER CINCO

Programa de Diseño de Alta Costura

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Temario

PRESENTACION





Alta Costura, es sinónimo directo de los más altos estándares de calidad en la moda. Una vitrina con los aspectos más creativos en la industria, que tiene en cuenta importantes factores para diferenciar un producto: su creatividad e innovación.



La formación técnico profesional en Centro de Diseño, tiene el propósito de formar integralmente al Diseñador de Alta Costura, permitiéndole desarrollar y evolucionar sus habilidades creativas, en el marco de un sector que cambia contínuamente y se nutre de la sensibilidad del ser humano, acorde con las últimas tendencias, estimulando la inclusión al sector productivo desde la academia.



Profesionales con un perfil consolidado para aplicar en diferentes campos de la industria de la moda: diseñador de autor, diseñador y creador de moda y alta costura, diseñador para todos los segmentos, diseñador para la industria, diseñador e ilustrador de moda, comercializador y descubridor de moda, mercadeo y venta de moda, creador y organizador de eventos, organizador de conferencias de moda mercadeo tendencias planes de fabricación y control, productor de moda entre otros.



Como actividad, el diseño tiene una serie de principios que le permiten de forma estética y funcional, solucionar todo tipo de problemáticas. En Diseño de la Alta Costura, no sólo las prendas y accesorios se convierten el objeto de estudio, sino en los medios para expresar los gustos y valores del ser humano. Obras de arte pensadas, creadas y perfeccionadas por manos innovadoras que a través de las tendencias permitirán vislumbrar un futuro próspero para un mercado exigente y de calidad en el Siglo XXI.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​