Menú

Diseño automotriz del centro Universidad Autónoma de Occidente - Educación Continuada

Programa de Diseño automotriz

Modalidad: Presencial
Duración 80
Localización: Valle Del Cauca

Temario

PRESENTACIÓN:



El Diplomado en Diseño Automotriz se realizará en convenio con el Centro de Investigación en Mecatrónica Automotriz (CIMA) del Tecnológico de Monterrey, Campus Toluca y la Facultad de Ingeniería de la Universidad Autónoma de Occidente. Las clases son impartidas en forma presencial y virtual entre los profesores investigadores del CIMA y la Facultad de Ingeniería de la Universidad, las clases se enfocan a casos prácticos y uso de software de diseño, sin dejar de lado el dominio de los conceptos físicos involucrados en el tema de estudio.



OBJETIVOS:



El Diplomado en Diseño Automotriz tiene como objetivo proveer a los interesados con los conocimientos y habilidades requeridas para llevar a cabo procesos de diseño en el área automotriz en las especialidades de: ingeniería del producto o energía y ambiente.



COMPETENCIAS:



El aspirante desarrollará habilidades que le facilitarán llevar a cabo proyectos que involucren el procesos de diseño de partes y componentes automotrices de acuerdo a la especialidad que escoja.

Cada estudiante debe elegir solo una especialidad para su inscripción, y tomará las clases de dicho modulo, los módulos son: Especialidad en Ingeniería del Producto y Especialidad en Energía y Ambiente.



DIRIGIDO A:



Empresas del sector autopartista y automotriz en general. Ingenieros graduados de carreras afines. Estudiantes de ingeniería de últimos semestres que desean incursionar en el estudio y desarrollo de componentes automotrices.



TEMARIO:



Módulo I. Básico



Módulo II A. Especialidad en ingeniería del producto



Módulo II B. Especialidad en energía y ambiente


Información Adicional

Certificado de asistencia
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​