Menú

Dirección y Gestión Deportiva del centro Institución Universitaria Escuela Nacional del Deporte

Programa de Dirección y Gestión Deportiva

Modalidad: Presencial
Horario: Diurno/Nocturno
Localización: Valle Del Cauca

Temario

Perfil profesional



El especialista en Dirección y Gestión Deportiva es un agente de cambio con capacidades para liderar organizaciones, áreas y procesos administrativos en el contexto del deporte, la educación física, el ocio y el aprovechamiento del tiempo libre, que contará con las competencias requeridas para administrar organizaciones deportivas, programas y proyectos, eventos deportivos y asesorar organizaciones deportivas.





Perfil ocupacional



El egresado de la Especialización en Dirección y Gestión deportiva podrá desempeñarse como director, empresario, coordinador y gestor de organizaciones, programas y proyectos deportivos, director de eventos deportivos, asesor o consultor de organizaciones deportivas. Desarrollará competencias para integrar conocimientos, recursos, relaciones y procesos con el fin de alcanzar objetivos y lograr resultados en equipo, con un enfoque sistémico, humanístico y contingencial que le permita liderar acciones de desarrollo del ser humano dentro de las organizaciones deportivas y similares de la región y del país.

Información Adicional

Título otorgado: Especialista en Dirección y Gestión Deportiva



Duración: 2 semestres



Requisitos de admisión:



·, Fotocopia Autenticada del Título Profesional y Acta de Grado.

·, Original ó Fotocopia autenticada del Certificado de Calificaciones de Pregrado.

·, Certificado laboral especificando el cargo y tiempo de servicio (si está laborando)

·, Fotocopia ampliada del Documento de Identidad.

·, Fotocopia ampliada de la Libreta Militar.

·, Tres fotografías tamaño cédula con fondo blanco.

·, Una Carpeta colgante oficio.

·, Una carpeta celuguía horizontal oficio.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​