Menú

Profesional en vinos del centro CEGAC - Centro Gastronómico Arte Culinario

Programa de Profesional en vinos

Modalidad: Presencial
Localización: Ciudad de México

A quién va dirigido

Objetivos

Temario

Somos un Centro que surge de la necesidad del conocimiento real y la especialización en el mundo gastronómico y la formación de profesionales con una actitud de éxito culinario.



Implementamos un sistema novedoso y dinámico de enseñanza gastronómica para estar a la vanguardia del mercado actual.



Contamos con una plantilla de chefs instructores apasionados por la calidad en el arte culinario, en la actualidad cuentan con reconocimientos gastronómicos a nivel nacional e internacional.



Las instalaciones, equipo y laboratorios son de primer nivel, pensando en la seguridad y funcionalidad para los alumnos, chefs, instructores y personal administrativo.



Los servicios que ofrecemos es la impartición de Cursos Cortos y de Temporada, Diplomados y Especialidades con un enfoque gastronómico nacional e internacional.





MISIÓN



Formar cocineros especializados y apasionados por la gastronomía nacional e internacional, mediante una enseñanza vanguardista e integral.



Nuestro compromiso es contribuir al fomento de la pasión gastronómica con ética y responsabilidad social, para enfrentar el entorno laboral y empresarial de la actualidad.





VISIÓN



Ser un Centro Educativo que promueva la calidad, especialización y pasión por la gastronomía mexicana e internacional.





FILOSOFÍA



La filosofía está regida por valores y principios específicos, formando Chefs Sin Fronteras:



  • Actitud


  • Disciplina


  • Responsabilidad


  • Ética


  • Liderazgo


  • Trabajo en Equipo


  • Competitividad


  • Excelencia

Titulación obtenida

Requisitos

Información Adicional

Duración



1 año
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​