Menú

GESTIÓN TRIBUTARIA del centro Universidad Libre- Educación Continuada

Programa de GESTIÓN TRIBUTARIA

Modalidad: Presencial
Duración 120
Localización: Valle Del Cauca

Temario

JUSTIFICACIÓN:



La cambiante normatividad en materia de Tributación en Colombia y la aplicación de la Tributaria Internacional generada en el proceso de la globalización, hace que los profesionales de las áreas económicas y afines, adquieran un conocimiento integral e Interdisciplinario de los impuestos tanto en el contexto nacional como en los negocios internacionales.



OBJETIVO GENERAL:



Conocer la realidad de la tributación en Colombia, así como el impacto de la nueva reforma tributaria para la toma de decisiones en el sector empresarial y dotar a los participantes de las herramientas jurídicas tributaria que les permitan comprender los principales conceptos que involucran los impuestos nacionales y distritales, bajo una oportuna planeación y toma de decisiones.



OBJETIVOS ESPECÍFICOS:



Hacer énfasis en el cumplimiento de la normatividad tributaria para crear una cultura sana y equitativa a la sociedad.



Dar a conocer a estudiantes las herramientas teóricas y prácticas



que le permitan comprender el sistema tributario en Colombia. Propiciar el análisis de las herramientas teóricas y prácticas para la implementación de políticas orientadas a la planeación tributaria y su impacto en las organizaciones.



Crear un espacio de reflexión con los estudiantes en la adopción de estrategias fiscales que permitan optimizar los recursos y los procesos de comunicación Estado- Empresa.



Identificar, evaluar y llevar a la práctica los diferentes tributos y el procedimiento aplicable en cada caso.



DIRIGIDO A:



Gerentes y Directores de Impuestos, Contadores, Revisores Fiscales y Auditores. Consultores y Asesores Tributarios, Profesionales de las diferentes disciplinas, que participan en los procesos de preparación y toma de decisiones tributarias en las organizaciones.

Información Adicional

REQUISITOS



1. Fotocopia de la cédula de ciudadanía o Tarjeta de Identidad



2. Dos (2) fotos tamaño 3 x 4 cm
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​