Menú

Coaching herramienta de comunicación y desarrollo organizacional del centro Universidad Autónoma de Occidente - Educación Continuada

Programa de Coaching herramienta de comunicación y desarrollo organizacional

Modalidad: Presencial
Duración 120
Localización: Valle Del Cauca

Temario

PRESENTACIÓN:



El Diplomado genera un proceso de cambio interactivo y de renovación orientado a generar acciones y a obtener resultados que antes no se hubieran obtenido .



Se desarrolla a la persona para que a través del análisis y rediseño de su propio esquema de reflexión sea capaz de transformarse con la finalidad de obtener mejores resultados en todos los ámbitos de la vida.



OBJETIVOS:



Como resultado de la formación el ejecutivo consigue a nivel personal y profesional: El conocimiento personal para generar una constante transformación Crear un espacio emocional expansivo propicio para el alto rendimiento. Disolver obstáculos en el equipo para la efectiva colaboración en las acciones a desarrollar y obtener los resultados esperados. Alinear esfuerzos en torno a una visión común en la Organización. Fomentar una Cultura de Compromiso y Responsabilidad. Introducir en el equipo una poderosa Comunicación y Retroalimentación constructiva.



COMPETENCIAS:



Desarrollo de un liderazgo de adentro hacia afuera. Desarrollo de personas (competencia gerencial). Trabajo en equipo (competencia gerencial). Influencia (competencia de impacto) Dirección de personas(competencia gerencial) Auto-confianza (competencia eficacia personal).



DIRIGIDO A:



Estudiantes y egresados de Comunicación Social, orientados hacia la Comunicación Organizacional. Sector: cualquier organización Tamaño de empresas: grande, mediana, pyme, etc.



PERFIL PROFESIONAL:



comunicador, director, líder de equipo. Cargo del participante: directivo, mando medio, líder operacional



TEMARIO:



NIVEL 1

FUNDAMENTOS DE COACHING

ORIENTACION HACIA EL SER



NIVEL 2

COACHING INTERMEDIO

HERRAMIENTAS DE COACHING - PRACTICA PERMANENTE



NIVEL 3

COACHING AVANZADO

COACHING EMPRESARIAL


Información Adicional

Certificado de asistencia
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​