Menú

Diplomado en unidad de cuidados intensivos del centro ESCUELA ENFERMERÍA DEL VALLE

Programa de Diplomado en unidad de cuidados intensivos

Modalidad: Presencial
Localización: Valle Del Cauca

Temario

Presentación

Cuidar y atender al paciente critico acorde a las normas y guías de atención vigentes en UCI.

Quienes somos?

Esta es una prestigiosa Institución de educación para el Trabajo y Desarrollo Humano, Fundada en Cali, el 15 de Abril de 1992.

Ubicada en el suroccidente colombiano, exactamente en la ciudad de Santiago de Cali, tercera ciudad mas importante de la Republica de Colombia. La Escuela nace con le objetivo de suplir una necesidad de formar auxiliares en el campo de la salud, debido a que no existían instituciones formando este tipo de personal. Su programa fue catalogado como muy completo, vanguardista y denotaba que no habia una copia del programa estatal vigente de la época, resultado de una insvestigación de mercado y de necesidades de formación realizada a las clínicas y centros hospitalarios del momento.

Misión

Es una institución en la modalidad para el trabajo y desarrollo humano que forma Técnicos Laborales en las áreas de la salud con alta capacidad de desempeño a través de procesos humanísticos, académicos y científicos que permite responder a la necesidad de la comunidad; encausando a sus educandos hacia la capacitación técnica laboral en programas de las ocupaciones de la salud.

Visión

Desarrollar estrategias con una filosofía de educación integral, para formar un egresado con niveles de calidad humana, tecnológia y eficiencia, conviertiéndose en una institución líder en la capacitación técnica laboral en programas de ocupación de la salud.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​