Menú

Diplomado en Seis sigma nivel green belt del centro UNAM - Facultad de Ingeniería

Programa de Diplomado en Seis sigma nivel green belt

Modalidad: Presencial
Localización: Ciudad de México

A quién va dirigido

Objetivos

Al termino del diplomado el participante:

Identificara áreas de oportunidad y aplicara la metodología seis sigma para la resolución de problemas.

Aprenderá las fases de la metodología seis sigma en forma teórico-practica. conducirá grupos de trabajo interdisciplinarios para la resolución de problemas.

Temario

Temario

MODULO I. INTRODUCCIÓN A SEIS SIGMA..

MODULO II. FASE "DEFINIR"

MODULO III. FASE "MEDIR"

MODULO IV. FASE "ANALIZAR"

MODULO V. FASES "MEJORA" Y "CONTROL"

Misión

Generar recursos humanos en ingeniería con una formación integral de excelencia académica, con un sentido ecológico, ético y humanista que los compromete a mantenerse actualizados permanentemente, capaces de resolver problemas de forma creativa e innovadora en el ámbito de su competencia, así como de realizar investigación científica y aplicada acorde a las necesidades de la sociedad y de impacto en el desarrollo nacional.

Visión

La Facultad de Ingeniería es una institución educativa de excelencia, referente nacional y de prestigio internacional. Formadora de profesionales, en los niveles de licenciatura y posgrado, altamente competitivos y demandados por los sectores productivos debido al dominio de sus conocimientos en ingeniería. Su personal académico es líder en su campo, con una alta productividad científica y tecnológica, tal que le permite realizar investigación de punta para resolver los problemas nacionales.

Para lograr esta visión, el personal académico debe fomentar la participación de los estudiantes en proyectos de investigación y publicar sus avances en materia de generación de nuevo conocimiento en revistas arbitradas nacionales e internacionales. Además, la Facultad de Ingeniería tiene que establecer estrategias de largo plazo, basadas en la ética, el trabajo colaborativo, la honestidad, la perseverancia, la equidad, la responsabilidad y la racionalidad en el uso de los recursos que le permitan alcanzar su visión y consolidarse en ella en un ambiente académico-administrativo de primer mundo.

Titulación obtenida

Diplomado en Seis sigma nivel green belt

Requisitos

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​