Menú

Técnico Laboral en Prótesis total y removible del centro INSTITUTO DE TÉCNICAS INTEGRADAS MÚLTIPLES DEL OCCIDENTE - TIMDO

Programa de Técnico Laboral en Prótesis total y removible

Modalidad: Presencial
Localización: Valle Del Cauca

Temario

Misión

El POLITÉCNICO TIMDO, es una institución de educación para el trabajo y el desarrollo humano líder a nivel local y nacional, con altos estándares de calidad en todas sus competencias. Comprometida con la comunidad en la formación de personas integrales.

Visión

En el año 2025 el POLITÉCNICO TIMDO, estará posicionado a nivel internacional como una institución educativa líder en la formación para el trabajo y el desarrollo humano de alta calidad con tecnología de avanzada, cumpliendo con la legislación colombiana, promoviendo la investigación, el mejoramiento continuo, cultivando valores en el ser y cuidando del medio ambiente.

Política de Calidad

Es un compromiso de nuestra institución satisfacer las necesidades del cliente, ofreciendo programas que cumplan con la legislación y la normatividad vigente, formando estudiantes que respondan a las necesidades del sector productivo con altos niveles de competencia, para lo cual nos mantenemos a la vanguardia de los avances tecnológicos y de la ciencia, contando con personal competente y comprometido con la Institución.

Disponemos de los recursos necesarios para desarrollar las actividades y ejecutar efectivamente los proyectos, encaminando los esfuerzos al fortalecimiento de la empresa en el medio educativo en las áreas auxiliares en salud, administrativas y en el programa de articulación, apoyándonos en los planes de mejoramiento continuo de los procesos institucionales.

 

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​