Menú

Producción fotográfica del centro Corporación Educativa ITAE

Programa de Producción fotográfica

Modalidad: Presencial
Duración 120
Horario: viernes de 06:30 p.m. a 09:30 p.m. y sábados de 07:00 a.m a 4:00 p.m
Localización: Santander

Temario

PRESENTACIÓN:



Los constantes avances tecnológicos de los sistemas digitales han facilitado el uso de cámaras fotográficas en esta generación, este fenómeno democrático despierta un interés más profundo en aspectos que trascienden constantemente en la toma fotográfica. Este diplomado, ofrece conocimientos técnicos, conceptuales y estéticos que permitirán al estudiante elaborar un lenguaje expresivo y concreto, abordando con solvencia esta disciplina, aprovechando mejor los avances tecnológicos del medio, respondiendo también a mayores exigencias creativas y artísticas.



OBJETIVOS:



Proveer formación técnica, artística y teórica vigente sobre Fotografía, profundizando en técnicas contemporáneas de áreas como la moda, la publicidad, la expresión artística, la posproducción y la tecnología.



BENEFICIOS



Los alumnos que realicen este diplomado tendrán una concepción visual integral amplia y consecuente con el mercado actual, desarrollando aptitudes altamente competitivas bajo actividades de distintas percepciones del quehacer fotográfico. Además por cada diplomado se realizará una exposición fotográfica en &ldquo,La casa del libro total&rdquo, como estrategia de reconocimiento y evaluación del mismo.



DIRIGIDO A:



Fotógrafos aficionados, fotógrafos profesionales, estudiantes artes audiovisuales, diseñadores gráficos, interesados en fotografía en general. Estudiantes de producción audiovisual, estudiantes diseño de Interiores, estudiantes de diseño de modas, periodistas, diseñadores gráficos, comunicadores audiovisuales, disciplinas afines.



CONTENIDO:



Módulo 1

Fundamentos de la construcción fotográfica



Módulo 2

Taller de iluminación



Módulo 3

Fotografía Artística



Módulo 4

Estética y conceptualización de la imagen



Módulo 5

Fotografía editorial-moda



Módulo 6

Fotografía Publicitaria



Módulo 7

Retrato en estudio



Módulo 8

Fotoperiodismo



Módulo 9

Posproducción &ndash, retoque digital



Módulo 10

Posproducción &ndash, retoque digital




Información Adicional

PRERREQUISITO

El estudiante debe tener a disposición equipo de fotografía básico (cámara, flash y trípode)
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​