Menú

Podología para fisioterapeutas del centro Escuela Colombiana de Rehabilitación-Institución Universitaria

Programa de Podología para fisioterapeutas

Modalidad: Presencial
Horario: Viernes 5:00 pm a 8:00pm Sábados 8:00 am a 6:00pm
Localización: Bogotá D.C.

Temario

Presentación



El diplomado de &ldquo,Podología para fisioterapeutas&rdquo, busca que el Fisioterapeuta incluya el manejo del pie dentro de su quehacer diario, que se aproxime a esta importante estructura entendiéndola como parte importante del análisis del movimiento corporal humano, abordándolo desde el diagnóstico hasta la rehabilitación. El píe como estructura, influye y es influenciado por otras partes del cuerpo interviniendo en diferentes actividades desarrolladas por el individuo. En el transcurso del diplomado esperamos que el fisioterapeuta se acerque al ser humano como un todo, teniendo en cuenta la anatomía, fisiología y patología y los aspectos socio-afectivos y laborales del individuo.



Dirigido a



Profesionales con título en Fisioterapia y estudiantes Universitarios de fisioterapia a partir de último año de carrera.



Temario



1. Introducción



2. Anatomía



3. Fisiología



4. Valoración



5. Patología



6. Ortesis



7. Tratamiento



8. Evaluación


Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​