Menú

Diplomado en Pediatría del centro ESCUELA ENFERMERÍA DEL VALLE

Programa de Diplomado en Pediatría

Modalidad: Presencial
Localización: Valle Del Cauca

Descripción

MISIÓN

Es una institución en la modalidad para el trabajo y desarrollo humano que forma Técnicos Laborales en las áreas de la salud con alta capacidad de desempeño a través de procesos humanísticos, académicos y científicos que permite responder a la necesidad de la comunidad; encausando a sus educandos hacia la capacitación técnica laboral en programas de las ocupaciones de la salud.

VISIÓN

Desarrollar estrategias con una filosofía de educación integral, para formar un egresado con niveles de calidad humana, tecnológia y eficiencia, conviertiéndose en una institución líder en la capacitación técnica laboral en programas de ocupación de la salud.

Temario

OBJETIVOS

Mejorar el desempeño en la atención clínica comunitaria.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​