Menú

Diplomado en oncología del centro ESCUELA ENFERMERÍA DEL VALLE

Programa de Diplomado en oncología

Modalidad: Presencial
Localización: Valle Del Cauca

Temario

PRESENTACIÓN

Capacitar al personal en Auxiliar de Enfermería para brindar la atención que requiere el paciente durante el tratamiento de cáncer en el manejo hospitalario y en casa o en estado terminal.

QUIENES SOMOS

Esta es una prestigiosa Institución de educación para el Trabajo y Desarrollo Humano, Fundada en Cali, el 15 de Abril de 1992.

Ubicada en el suroccidente colombiano, exactamente en la ciudad de Santiago de Cali, tercera ciudad mas importante de la Republica de Colombia. La Escuela nace con le objetivo de suplir una necesidad de formar auxiliares en el campo de la salud, debido a que no existían instituciones formando este tipo de personal. Su programa fue catalogado como muy completo, vanguardista y denotaba que no habia una copia del programa estatal vigente de la época, resultado de una insvestigación de mercado y de necesidades de formación realizada a las clínicas y centros hospitalarios del momento.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​