Menú

Normas Internacionales de Contabilidad e Información Financiera del centro Universidad del Rosario - Educación Continuada

Programa de Normas Internacionales de Contabilidad e Información Financiera

Modalidad: Presencial
Duración 120
Horario: Viernes 5:30 p.m. a 9:30 p.m. Sábados 8:00 a.m. a 12:00 m.
Localización: Bogotá D.C.

Temario

Este diplomado busca dar a conocer en forma detallada y práctica los estándares internacionales de información financiera &ndash, NIC NIIF IFRS, así como las estrategias que deben seguir las compañias para su implementación.





Dirigido a:



Profesionales que se desempeñen en las áreas gerenciales, finanzas, contabilidad, impuestos, control interno, auditoria y similares. Deben tener conocimientos básicos de contabilidad.





Habilidades y competencias



Se espera que los participantes adquieran destrezas para la preparación de estados financieros bajo Estándares Internacionales de contabilidad e información financiera y puedan llevar a cabo análisis de información y estudios que permitan mejorar la competitividad y productividad de las empresas a nivel mundial.




Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​