Menú

Diplomado en Formación de Profesores en la Enseñanza de español como Segunda lengua o lengua extranjera del centro Universidad Católica de Manizales - Facultad de Educación

Programa de Diplomado en Formación de Profesores en la Enseñanza de español como Segunda lengua o lengua extranjera

Modalidad: Presencial
Duración 150
Localización: Caldas

Temario

Los tiempos de globalización que marcan las nuevas tendencias mundiales, convierten el mundo en una aldea global, que en virtud del desarrollo de las telecomunicaciones, vence las barreras geográficas que demarcan los territorios.

En este sentido, los códigos lingüísticos y culturales que poseen los diferentes idiomas dejan de ser extraños a las nuevas generaciones y entran a formar parte de los asuntos que deben ser estudiados y conocidos para poder desenvolverse en la sociedad actual.

El idioma español, en los últimos años, se ha venido posicionando internacionalmente en muchos países, hasta llegar a convertirse en segunda lengua oficial en varias regiones de gran importancia política y económica en el ámbito mundial. China, Brazil, y los Estados Unidos son, entre otros, algunos de los países en donde el aprendizaje del español es una necesidad.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​