Menú

Diplomado en excel avanzado del centro INCAP - Instituto Colombiano de Aprendizaje

Programa de Diplomado en excel avanzado

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Temario

Presentación

Este diplomado te permitirá crear funciones financieras, análisis de datos, aplicar formulas matriciales, realizar indicadores de gestión y administrar modelo de datos con el objetivo de manejar negocios inteligentes.

Dirigido a

Todo tipo de público interesado en aportar conocimiento a su desarrollo personal y profesional a través de la profundización en Excel Avanzado.

Temario

Ciclo 1

Manejo de herramientas avanzadas, aplicar funciones combinadas de búsqueda, funciones matriciales y análisis de indicadores de gestión.

Manejo y administración de herramientas de modelo de datos.

Ciclo 2

Excel Financiero.

Programación de formularios en VBA.

Información Adicional

Duración

150 horas

Metodología

Se realiza mediante clases presenciales con enfoque práctico.

Profesor

El titular de este diplomado tendrá el perfil de Profesional en Medicina Critica y/o Cuidado Intensivo o Enfermero con especialización en Cuidado Intensivo, con experiencia en el sector real.

Eventualmente Incap puede verse obligado por causas de fuerza mayor a cambiar los perfiles de los formadores, pero sin afectar la pertinencia de este diplomado.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​