Menú

Derecho tributario del centro Universidad Pontificia Bolivariana

Programa de Derecho tributario

Modalidad: Presencial
Duración 108
Horario: Viernes de 5:00 p.m. a 9:00 p.m. y Sábados de 8:00 a.m. a 12:00 p.m.
Localización: Santander

Temario

Con este Diplomado se persigue una actualización adecuada y necesaria dentro del sector empresarial. Para el desarrollo del programa se cuenta con un importante equipo de reconocidos profesionales, con gran experiencia en los ámbitos profesional y académico a nivel nacional e internacional.



OBJETIVO GENERAL

Conocer la realidad de la tributación en Colombia, así como el impacto de la nueva reforma tributaria para la toma de decisiones en el sector empresarial.



OBJETIVOS ESPECÍFICOS

* Ofrecer un conocimiento teórico - práctico en el campo del derecho tributario que permi |ta a los participantes profundizar temas específicos a partir de la normatividad fiscal actual y el tratamiento de diferentes impuestos del orden nacional y territorial.



* Lograr una capacidad de actualización y análisis multidisciplinario y gerencial que cubra aspectos legales, económicos, financieros, contables y administrativos.



* Procurar que el gerente, profesional o estudiante mida la incidencia de las obligaciones fiscales en el contexto de los negocios.



DIRIGIDO A

Gerentes, profesionales y estudiantes que estén relacionados con las áreas de contabilidad, tributaria, financieras y afines que tengan un dominio general de las ciencias contables, tales como Contadores, Abogados, Administradores de Empresas, Economistas, Revisores Fiscales y Asesores Tributarios.

Información Adicional

Diploma para quienes asistan a por lo menos el 80% de la totalidad de los módulos.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​