Menú

Derecho Internacional de los Derechos Humanos del centro FUAC - Fundación Universidad Autónoma de Colombia - Educación Continuada

Programa de Derecho Internacional de los Derechos Humanos

Modalidad: Presencial
Horario: Martes a Jueves de 6:00pm a 10:00 pm
Localización: Bogotá D.C.

Temario

Objetivo General



Contribuir al fortalecimiento de las capacidades del estudiante en el conocimiento contextual de los derechos humanos, sus aspectos discursivos, teóricos, conceptuales y metodológicos, en el marco del garantismo y los sistemas de protección internacional de derechos, con el fin de lograr una mayor promoción, protección, exigibilidad, justiciabilidad y garantía.



Dirigido a



Profesionales en el área del saber y personas en general interesadas en fortalecer el conocimiento en Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario.



Plan Temático



MÓDULO 1. Introducción. Módulo de aspectos introductorios, políticos, filosóficos de los Derechos Humanos y el Derechos Internacionales Humanitarios.



MÓDULO 2. Sistemas de Protección Internacional de los Derechos Humanos.



Sistemas de Protección Internacional de los Derechos Humanos.



MÓDULO 4. Derechos Sociales Fundamentales














Información Adicional

Duración: 10 semanas
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​