Menú

Diplomado en Conciliación del centro Universidad Cooperativa de Colombia - Educación Contínua

Programa de Diplomado en Conciliación

Modalidad: Presencial
Duración 120 horas
Localización: Valle Del Cauca

Descripción

Somos una UNIVERSIDAD MULTICAMPUS de propiedad social, EDUCAMOS personas con las competencias para responder a las dinámicas del mundo, contribuimos a la construcción y difusión del conocimiento, apoyamos el desarrollo competitivo del país a través de sus organizaciones y buscamos el mejoramiento de la calidad de vida de las comunidades, influidos por la economía solidaria que nos dio origen. 

Temario

Presentación

Capacitación a estudiantes y profesionales en la cultura de la conciliación y los metodos alternativos de solución de conflictos frente a controversias de naturaleza civil, comercial y de familia. Busca fomentar en la ciudadania la utilización de la conciliación como mecanismo alterno de solución de conflictos.

Dirigido a

Estudiantes y profesionales de Derecho, funcionarios de la rama judicial y de entidades públicas con funciones jurídicas.

Competencias a desarrollar

Comprensión del alcance de la normatividad en materia de conciliación.

Explicación de las posibilidades que ofrecen los mecanismos alternativos de solución de conflictos.

Elaboración de fórmulas de arreglos a los estudios de casos presentados durante el diplomado.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​