Menú

Coaching con PNL del centro NeuroCom

Programa de Coaching con PNL

Modalidad: Presencial
Duración 160
Localización: Querétaro

Temario

PRESENTACIÓN:



Existe todo tipo de Coaching, su aplicación es prácticamente universal: individual, ejecutivo, deportivo, de vida, de crianza, salud, finanzas y más.



Si desea aumentar sus ingresos sustancialmente, sin importar su profesión éste es el camino correcto ya que no solamente tendrá las garantías de éxito por su auto-aplicación en la consecución de sus Metas personales, sino que además podrá generar excelentes recursos financieros adicionales ejerciéndolo profesionalmente como coach independiente y experimentando los grandes beneficios de ser un Coach profesional.

Este diplomado equivale a la iniciación como Coach, los temas, los contenidos y las prácticas son transmitidos de forma sencilla y comprensible, el participante podrá experimentar cambios visibles y se le transmitirán las técnicas y herramientas indispensables y básicas para la práctica inmediata del Coaching con PNL.



OBJETIVOS:



Se le transmitirà, al participante los conocimientos, las tè,cnicas y herramientas indispensables para desarrollar las habilidades que caracterizan un coach eficaz y ejercerlo con è,xito en diferentes à,mbitos profesionales, de negocios empresariales e individuales.



DIRIGIDO A:



Directivos, gerentes, empresarios, directivos, jefes de à,rea, jefes de departamento, supervisores, ejecutivos, docentes, mè,dicos, deportistas, profesionistas psicolò,gos y todas aquellas personas que desseen acelerar el cambio en sì, mismas, mejorar se rendimiento y desempeño, diseñar sus metas con mayor efectividad y desarrollar sus actividades de comunicaciò,n y liderazgo.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​