Menú

Diseño de Jardines del centro Universidad del Valle - Facultad de Artes Integradas

Programa de Diseño de Jardines

Modalidad: Presencial
Horario: Sábados de 8:00 am a 12:00 m y de 2:00 pm a 6:00 pm.
Localización: Valle Del Cauca

Temario

Objetivo



Enseñar la práctica de la jardinería y capacitar al estudiante en el manejo adecuado de la vegetación para la elaboración del jardín.





Justificación



Existe en el medio un gran interés de participación en los diplomados elaborados en relación al tema del Diseño de jardines y Manejo de la vegetación en el jardín y el espacio abierto. Por otra parte, la Especialización en Paisajismo, dentro de sus objetivos en los programas de Extensión, quiere propiciar la relación de la comunidad caleña y de otros sectores aledaños a la región, con la Universidad, a propósito de los temas que relacionan al ciudadano con la naturaleza y que permiten propiciar conciencia sobre la problemática ambiental.

Es por esto que la Especialización en Paisajismo ofrece el diplomado &ldquo,Diseño de Jardines&rdquo,.



Los profesores serán arquitectos paisajistas, ingenieros agrónomos, biólogos, brindando los mejores conocimientos en relación con el manejo jardín y el espacio abierto.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​