Menú

Diplomado de urgencias médicas del centro HUMANAR - CORPORACIÓN EDUCATIVA

Programa de Diplomado de urgencias médicas

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Descripción

Objetivo:

Orientar al estudiante a desarrollar habilidades y destrezas en le cuidado integral a toda persona con alteraciones sistémicas y Compromiso de su vida , en situación de urgencia , aplicando los conocimientos vistos en el aula de clase .

Nuestra Misión

HUMANAR tiene como misión promover el perfeccionamiento de la persona en su dimensión cognoscitiva, práctica productiva, socio afectiva y cultural, estos valores son eje de los programas técnicos laborales que ofrece.

Forma a sus estudiantes en valores de trabajo disciplinado, vocación social de servicio y capacidad creativa para la solución de problemas. Humanar pone a disposición de las comunidades su servicio pedagógico en educación para el trabajo y el desarrollo humano, con recursos humanos, administrativos y herramientas tecnológicas de óptima calidad.

Nuestra Visión

En su propósito de ejercer actividades pedagógicas en educación para el trabajo y el desarrollo humano, HUMANAR propende lograr los niveles de calidad educativa establecidos por los lineamientos gubernamentales, para que sus egresados de las áreas de Salud, Empresas, Nuevas Tecnologías y Artes se constituyan en aporte efectivo para el desarrollo de las empresas Colombianas.

Humanar en el año 2026 Será una institución de formación profesional basada en estándares de internacionales de calidad.

Temario

Temas:

Introducción

Generalidades

Marco legal

Atención pre hospitalaria

Servicios de urgencias

Paciente poli-traumatismo

Paciente con alteraciones cardio-vasculares

Paciente con alteraciones Respiratorias

Paciente con alteraciones Neurologicas

Salud mental

Paciente quemado, Deshidratado (Adulto, Niño)

Paciente con afecciones genito-urinarias

Urgencias Oncologicas

Talleres Practicos

Información Adicional

Duración:

150 Horas

Modalidad:

Presencial

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​