Menú

Introducción al diseño de interiores y decoración del centro Fundación Tecnológica LCI

Programa de Introducción al diseño de interiores y decoración

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Temario

PRESENTACIÒ,N



En esta asignatura se busca explorar la relación: hombre &ndash, espacio &ndash, función, con el fin de desarrollar proyectos de interiorismo que respondan a problemáticas espaciales específicas.



OBJETIVOS



Identificar diferentes tendencias en el campo del interiorismo. Comprender el interiorismo como una disciplina dedicada a la interpretación de espacios, como escenarios de diferentes actividades humanas. Comprender la importancia del profesional del diseño de interiores como traductor de intereses particulares y sociales

Transformar los resultados del análisis del cliente en soluciones espaciales, coherentes con sus necesidades y expectativas.

Información Adicional

CERTIFICACIÓN

Se hará entrega de los certificados a los participantes que hayan asistido por lo menos al 80% de las horas programadas y cumplido y aprobado con la totalidad de los trabajos solicitados durante el curso.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​