Menú

Diplomado de iluminación del centro AFI Academia Francesa de la Imagen

Programa de Diplomado de iluminación

Modalidad: Presencial
Duración 20
Localización: Bogotá D.C.

Temario

Presentación

LA ACADEMIA FRANCESA DE LA IMAGEN le brinda la posibilidad de estudiar Fotografia y Video, sin ningun prerequicito, una vez terminado le otorga el titulo de TECNICO EN FOTOGRAFIA Y VIDEO aprovado por la Secretaria de Educación, que le da la posibilidad de ubicación laboral de manera efectiva, en la primera modalidad. Y le da dos opciones mas dependiendo de su disposición.

En la Primera Modalidad es necesario cursar y aprovar las 1000 Horas, de las cuales 500 horas son presenciales y 5000 horas semipresenciales son exigidas por la Institución y la Secretaria de Educación para poder certificarse, es decir, el Estudiante debe iniciar desde Nivel Basico e ir avanzando progresivamente desde el primer semestre hasta el tercero para lograr Finalizar sus estudios.

La Seguna Modalidad le permite aprender los conocimientos de Fotografia y Video como CURSO LIBRE para seguir la fotografia como Hobbie, para quienes no deseen pesempeñarse laboralmente pero se interesen por la fotografia y el video. Le brinda la posibilidad al estudiante de capacitarse en los temas de mas le llamen la atencion o le despierten intéres , sin ningun prerequicito espècifico, para recibir un Diploma de Certificacion de Conocimientos que corresponde a las horas cursadas y aprovadas, sin tener en cuneta un minimo de horas para certificarse.

La Tercera Modalidad ofrece a los estudiantes Diplomados. Los Diplomados son programas curriculares que estructuran unidades de enseñanza-aprendezaje sobre un tema especifico en fotografia y Video, que proporciona suiciente extención para garantizar la adquisición y desarrollo de un conocimiento teorico y preactico valido elegido por cada uno de los estudiantes.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​