Menú

Diplomado de iluminación en Bogotá D.C.

Programa de Diplomado de iluminación

Modalidad: Presencial
Duración 20
Localización: Bogotá D.C.

Temario

Presentación


LA ACADEMIA FRANCESA DE LA IMAGEN le brinda la posibilidad de estudiar Fotografia y Video, sin ningun prerequicito, una vez terminado le otorga el titulo de TECNICO EN FOTOGRAFIA Y VIDEO aprovado por la Secretaria de Educación, que le da la posibilidad de ubicación laboral de manera efectiva, en la primera modalidad. Y le da dos opciones mas dependiendo de su disposición.


En la Primera Modalidad es necesario cursar y aprovar las 1000 Horas, de las cuales 500 horas son presenciales y 5000 horas semipresenciales son exigidas por la Institución y la Secretaria de Educación para poder certificarse, es decir, el Estudiante debe iniciar desde Nivel Basico e ir avanzando progresivamente desde el primer semestre hasta el tercero para lograr Finalizar sus estudios.


La Seguna Modalidad le permite aprender los conocimientos de Fotografia y Video como CURSO LIBRE para seguir la fotografia como Hobbie, para quienes no deseen pesempeñarse laboralmente pero se interesen por la fotografia y el video. Le brinda la posibilidad al estudiante de capacitarse en los temas de mas le llamen la atencion o le despierten intéres , sin ningun prerequicito espècifico, para recibir un Diploma de Certificacion de Conocimientos que corresponde a las horas cursadas y aprovadas, sin tener en cuneta un minimo de horas para certificarse.


La Tercera Modalidad ofrece a los estudiantes Diplomados. Los Diplomados son programas curriculares que estructuran unidades de enseñanza-aprendezaje sobre un tema especifico en fotografia y Video, que proporciona suiciente extención para garantizar la adquisición y desarrollo de un conocimiento teorico y preactico valido elegido por cada uno de los estudiantes.


Contacta ahora con el centro