Menú
¡Llama gratis! 900 831 816

Fundación Universitaria Cervantes – San Agustín

contabilidad financiera de Fundación Universitaria Cervantes – San Agustín online

Fundación Universitaria Cervantes – San Agustín
Online 4 meses
Pedir información

Un curso de contabilidad en donde nos centramos en dos bloques fundamentales. Un primer bloque en el que el alumno trabajará de manera muy práctica todos los aspectos relacionados con la contabilidad financiera; y un según bloque cuyo enfoque estará desarrollado en base a todo lo relacionado con contabilidad societaria. Este programa está dirigido a un perfil profesional que necesita conocer la terminología contable de su actividad profesional. De igual modo, este programa está dirigido a directivos que necesitan de información e interpretación contable para tomar decisiones estratégicas en la empresa. Este curso no conduce a la obtención de un título con validez oficial.


Sobre nuestra Escuela de Negocios


CEUPE es una Escuela de Negocios de marcado carácter internacional con presencia en más de 30 países. El principal patrimonio de esta escuela de negocios son las personas: profesores y profesionales que generan pensamiento, discurso, proyectos e iniciativas al servicio de una formación excelente. El amplio reconocimiento externo de CEUPE suele destacar su formación de calidad, su avanzada tecnología en la formación online y su marcada orientación al desarrollo profesional y personal de los alumnos que confían en nosotros. Nuestra estrecha alianza con una de las históricas y mas prestigiosas universidades de España como es la Universidad Rey Juan Carlos, nos hace ser más exigentes y competitivos en todos los niveles para estar a la altura de los estandares de excelencia académica universitaria y profesional.


Posicionados en el Top Ten de las Escuelas de Negocios en formación de posgrado online dentro de los rankings publicados por revistas especializadas del sector. Esto nos lleva estar muy orientados a trabajar fuertemente en el desarrollo de elearning tecnológico apostando por la innovación educativa en la red.


La oportunidad de colaborar con la Universidad Rey Juan Carlos contempla una filosofía de apostar por lo público a la hora de permitir el acceso a todas aquellas personas que con recursos limitados pueden acceder a programas de alto nivel vía becas o aplicación de tasas públicas.


Sirvan estas breves palabras para saludarte cordialmente en tu visita a nuestro programa. Y, si es tu opción, será un placer para nosotros poder colaborar personalmente contigo en la consecución de tus objetivos de crecimiento profesional y personal.


Catálogo Global de programas académicos


Si desea información de otros programas académicos o conocer más información sobre nuestra Escuela de Negocios, le invitamos a acceder al dossier de programas académicos de postgrado.


Objetivos del Curso


Generar información válida para tomar decisiones estratégicas basadas en los informes contables.

Será capaz desarrollar todas las actividades propias y más importantes en un departamento financiero.

Desarrollar las operaciones y normativas contables para la correcta gestión y control de las finanzas de una empresa.

Dominar el ciclo y plan general contable de la empresa (pymes y micro empresas)

Contacta ahora con el centro