Menú

Diplomado de colorimetría avanzada del centro CENSA - Centro de Sistemas de Antioquia

Programa de Diplomado de colorimetría avanzada

Modalidad: Presencial
Horario: Lunes 1:00 p.m. – 7:00 p.m.
Localización: Antioquia

Descripción

Presentación

El Centro de Sistemas de Antioquia CENSA, es una Institución de Educación para el Trabajo y Desarrollo Humano que oferta programas de formación laboral y de formación académica bajo la metodología presencial, y cursos de educación informal (seminarios, diplomados, experticias, entre otros) presenciales y virtuales.

Misión

CENSA es una institución que ofrece servicios de educación en las diferentes modalidades, contribuyendo al mejoramiento integral de la sociedad, fortaleciendo las competencias de nuestros estudiantes para que se vinculen al mercado laboral como empleados y empresarios innovadores, con sentido de competitividad, responsabilidad social y ambiental, que se adapten a las condiciones y exigencias del contexto local, regional, nacional e internacional.

Contamos con talento humano competente, comprometido y con infraestructura física y tecnológica del más alto nivel. Asumimos el despliegue de las políticas públicas de educación de los países donde operamos contribuyendo al desarrollo sostenible de la sociedad e institucional.

Visión

En el año 2025 CENSA será reconocida globalmente como una de las mejores instituciones de educación por ofrecer un servicio educativo de calidad, con inclusión social y pertinencia local, regional, nacional e internacional.

Objetivo General

Brindar un servicio educativo integral que permita formar hombres y mujeres con sentido de servicio a la comunidad, integrales, éticos y con mentalidad competitiva, productiva y abierta a los cambios y necesidades del entorno económico y social de nuestras regiones.

Política de Calidad

Centro de Sistemas de Antioquia CENSA se compromete a ofrecer programas de educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano que contribuyen al mejoramiento integral de la calidad de vida de nuestra comunidad, con un sistema de gestión de calidad que cumpla con todos los requisitos y necesidades de la organización y que esté en continuo mejoramiento, orientado al fortalecimiento de las competencias de nuestra comunidad, con gran sentido de competitividad y responsabilidad social, con el fin de ofrecer un servicio educativo con mayor inclusión social, a nivel nacional y con extensión a nivel internacional.

Temario

Diplomado en Colorimetría avanzada

Módulo 1:

- Bioseguridad

- Diagnóstico capital y técnica de lavado capilar 

Módulo 2:

- Introducción a los correctores del color

- Extracciones de color

- Diseños de color 

Modulo 3:

- Geometría del color

- Volumen y Profundidad

- Estabilización y Reglamentación Diseño color

- Este diplomado hace parte de la oferta de Extensión Institucional. El certificado se otorga por asistencia. No otorga título o certificado de aptitud ocupacional alguno.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​