Menú

Avalúos Rurales y Urbanos del centro Fundación Universitaria Agraria de Colombia

Programa de Avalúos Rurales y Urbanos

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Temario


Objetivos




  • Suministrar a los participantes el conocimiento sobre las herramientas legales necesarias para atender los procesos de avalúos.





  • Profundizar y actualizar los conocimientos relacionados con los avalúos rurales y urbanos.





  • Presentar a los participantes la interacción que tienen los organismos a la hora de revisar y/o elaborar avalúos rurales y urbanos.





  • Proporcionar a los participantes la metodología y el conocimiento de los elementos apropiados para la realización eficiente de avalúos rurales y urbanos.







Dirigido a:


Los profesionales que se encuentran en el área predial, Ingenieros Civiles, Ingenieros Catastrales, Arquitectos, Curadores y otros Funcionarios Públicos del orden, nacional, departamental, municipal y personas interesadas en profundizar y actualizar sus conocimientos sobre como ejercer el oficio de evaluadores, en el área rural y urbana.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​