Menú

DIBUJO DE MODA FEMENINO del centro Arturo Tejada Cano - Escuela de Diseño & Mercadeo de Moda

Programa de DIBUJO DE MODA FEMENINO

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Temario

Es indispensable para un diseñador desarrollar habilidades para la expresión manual del figurín de moda y la interpretación de prendas, con el fin de lograr una comunicación clara de sus ideas a los equipos de trabajo, dentro de la empresa.



OBJETIVO:

Desarrollar en el estudiante la habilidad para la expresión gráfica del figurín de moda femenino y la interpretación de las diferentes categorías de prendas básicas.



DIRIGIDO A:

Diseñadores que requieren trabajar en la expresión del figurín de moda femenino, para un adecuado desempeño en su ambiente laboral y para personas con sensibilidad artística y por la moda, que deseen aprender las técnicas del desarrollo del figurín.



METODOLOGÍA:

Demostración por parte del tutor, práctica y aplicación por parte del estudiante, con orientación personalizada.


Información Adicional

INTENSIDAD: 50 horas



HORARIO:



Tarde, Viernes de 2:00 pm a 6:00 pm
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​