Menú

Desarrollo web front-end (front-end web development) del centro Cymetria Training

Programa de Desarrollo web front-end (front-end web development)

Modalidad: Presencial
Duración 80
Localización: Bogotá D.C.

Temario

En este curso el alumno entenderá sobre el mundo moderno de la web, aumentando sus conocimientos para ser mucho más efectivo en la creación de interfaces. El diseño responsivo (Responsive Web Design) dará al estudiante un abanico de nuevas posibilidades para crear diseños interactivos. El alumno también tendrá herramientas y recursos adicionales como editores de código, jQuery, Javascript, librerías y preprocesadores CSS, que le darán mucha más productividad. En este curso aprenderá:



- Conceptos de Front-end

- Sublime Text

- Responsive Web Design

- Bootstrap

- Foundation

- Javascript

- jQuery

- Brackets

- Less y Sass

- WebIcon Fonts

- Herramientas de Adobe para HTML5 (Animate)

- Angular JS

- React.JS

- Proyecto final



DIRIGIDO A: Diseñadores Gráficos, Diseñadores Web, Diseñadores Interactivos, Programadores y cualquier profesional que le interese crear una web moderna.

Información Adicional

PRE-REQUISITOS: Conocimientos de Windows XP, 7, Mac OS X, Internet y MS Office. Es necesario tener conocimientos en HTML5, CSS3 y jQuery. Es ideal haber cursado el Curso de Diseño Web.



* Diploma oficial de Adobe Authorized Training Center.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​