Menú

Desarrollo del Software del centro Universidad Fco. De Paula Santander - Facultad de Ingeniería

Programa de Desarrollo del Software

Modalidad: Presencial
Localización: Valle Del Cauca , Norte De Santander

Temario

Misión: El programa tiene la misión de formar especialistas íntegros, competentes en el análisis, diseño y programación de sistemas de información para ofrecer a las organizaciones calidad de la información y aprovechamiento óptimo de los recursos. Contribuyendo así a la efectividad en la organizaciones, en la administración del cambio generado por las tecnologías emergentes y al liderazgo tecnológico dentro del ámbito empresarial en el mercado nacional e internacional.



Visión: Para el año 2012 consolidarnos como el primer programa de formación en Especialistas en Desarrollo de Software a nivel regional y mantener la buena imagen de nuestros graduados en el mercado laboral.



Valores: Los Especialistas en Desarrollo de Software de la Universidad Francisco de Paula Santander se caracterizarán por los siguientes valores: Responsabilidad, práctica de la responsabilidad, solidaridad, creatividad, pensamiento crítico, sociabilidad, autocontrol, adaptación, integridad, honestidad y respeto a códigos de ética.




Objetivo General



Formar y Capacitar profesionales para que apliquen los principios y métodos de la Ingeniería del Software para construir productos de software de alta calidad.







Objetivos específicos




  • Capacitar a los profesionales de la región en las diferentes áreas de formación de desarrollo de software, como elementos fundamentales: Gestión de Proyectos de Software, Procesos de desarrollo de Software, aseguramiento de la calidad y Tecnología de la información en La Web.


  • Contribuir al desarrollo tecnológico de la región nortesantandereana, mediante la transferencia de conocimientos, en temas enmarcados dentro de la Ingeniería de Software.


  • Fortalecer el desarrollo de la industria del software en la región, de tal manera que alcance niveles de competitividad a escala internacional.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​