Menú

Desarrollo de aplicaciones móviles en Bolívar

Programa de Desarrollo de aplicaciones móviles

Modalidad: Presencial
Duración 120
Localización: Bolívar

Temario

Atendiendo las exigencias de las NTICs, y la difusión de dispositivos de Computación Móvil, con gran capacidad de cómputo, y gran aceptación entre los usuarios de teléfonos inteligentes (iPhone, Android, Blackberry&hellip,) y Tablets (Android, iPad, PlayBook&hellip,), se hace necesario aprender el manejo de lenguajes entre las distintas plataformas para el desarrollo de aplicaciones que puedan ejecutarse en estos dispositivos.



Los dispositivos móviles presentan un reto para los desarrolladores de software, pues presentan nuevas formas de interactuar con el usuario, así como capacidades para el desarrollo de software que en un entorno de escritorio tradicional, son impensables o imprácticas.



Este curso tiene dos objetivos. En primer lugar brindar un conjunto de conocimientos y herramientas técnicas introductorias que permitan al estudiante desarrollar aplicaciones móviles basadas en diversas plataformas. En segundo lugar estudiar las aplicaciones móviles desde una perspectiva de mercado: identificar oportunidades, investigar casos de éxito y fracaso, y analizar las aplicaciones desde el punto de vista del usuario final.





PERFIL



Al finalizar el curso de DESARROLLO DE APLICACIONES MOVILES, estará en capacidad de evaluar un problema como oportunidad de mercado, seleccionar las tecnologías que mejor se ajusten a los requerimientos, y diseñar y desarrollar aplicaciones y/o servicios móviles que den respuesta a la situación.





DIRIGIDO A:



Ingenieros de sistemas, ingenieros electrónicos, analistas, desarrolladores de software, de juegos y de contenido, estudiantes de ingeniería de sistemas y, en general, todo aquel que quiera tener una perspectiva del ecosistema móvil y el desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles.
Contacta ahora con el centro