Menú

DERECHO PENAL Y CRIMINOLOGÍA del centro FUAC - Fundación Universidad Autónoma de Colombia - Facultad de Derecho

Programa de DERECHO PENAL Y CRIMINOLOGÍA

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Temario

OBJETIVO GENERAL



Investigar y profundizar en teorías, conceptos y métodos que el Derecho Penal y Procesal desarrollan en el marco de las tendencias contemporáneas del pensamiento complejo, y las teorías garantistas con enfoque en derechos humanos.







PERFIL DEL ASPIRANTE



Profesional del Derecho y otras profesiones afines, que tengan como propósito la profundización en el área disciplinar del Derecho Penal y la Criminología. para formarse en competencias para el desarrollo de habilidades en el nivel cognitivo, comunicativo, trabajo cooperativo y de servicio social que permitan un buen desarrollo profesional, promoviendo su capacidad de aprendizaje permanente y un decidido defensor de los valores supremos de la justicia, de tal manera que contribuyan al fortalecimiento del tejido social.







PERFIL OCUPACIONAL



El egresado podrá desempeñarse como servidor público, fiscal, juez, defensor público, asesor, consultor, litigante.










Información Adicional

DURACIÓN



2 Semestres - 10 Módulos





HORARIO



Viernes de 5:00 pm a 10:00 pm y Sábados de 7:00 am a 12:00 pm - 1:00 pm a 6:00 pm



(Frecuencia: Cada 15 días)
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​