Menú

derecho de familia infancia y adolescencia del centro Fundación Universitaria Luis Amigó

Programa de derecho de familia infancia y adolescencia

Modalidad: Presencial
Localización: Antioquia

Temario

DIRIGIDO A:



Dirigido a abogados en el ejercicio de su profesión, jueces, defensores de familia, fiscales, agentes del ministerio público, funcionarios del ICBF, que estén interesados en formarse como especialistas que conozcan a profundidad el derecho de familia infancia y adolescencia y sus implicaciones en el sistema de justicia penal para adolescentes, también es un estudio pertinente para psicólogos, trabajadores sociales, profesionales en desarrollo familiar, docentes y afines.



CAMPO LABORAL:



El especialista en Derecho de Familia, Infancia y Adolescencia, se destacará por su capacidad para desarrollar competencias cognitivas y destrezas para analizar y resolver problemas familiares en diversos contextos contemporáneos, en sede comunitaria, administrativa y judicial, permitiendo en su formación integral, el alcanzar la experticia para enfrentar cualquier tema del área con la suficiencia requerida, que lo haga idóneo desde lo humano, lo social y lo jurídico.



PLAN DE ESTUDIO:



Primer Nivel

* Formación sociohumanistica

* Constitucionalización y contexto del derecho de familia

* Conflicto y familia

* Parentesco y filiación

* La unión marital de hecho

* Trabajo de grado I



Segundo Nivel

* Régimen patrimonial de la familia

* Régimen sucesoral

* Trabajo de grado II

* Créditos electivos

* Régimen registral, notarial y administrativo

Información Adicional

Título que otorga:

Especialista en Derecho de Familia Infancia y Adolescencia.



Duración:

2 Niveles



Horarios:

nocturno y/o sabatino
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​