Menú

DECOUPAGE PROFESIONAL del centro DARTEVIDA

Programa de DECOUPAGE PROFESIONAL

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Temario

Esta técnica ancestral basa sus diseños en el arte de cortar , ensamblar y pegar todo tipo de papel en diseños únicos en la medida en que mezclamos papeles y diseños diferentes para cada alumno .Para esto utilizamos papeles de diseños Colombianos ,servilletas , fotografías y litografías, papeles de scrap , papel vintage ,etc. Nuestra experiencia se basa en mas de 16 años trabajando la taracea y 4 años como pionera y capacitadora de contracolado artístico en Colombia .



Nuestra meta , convertir a nuestros alumnos en expertos en el manejo y mezcla de todo tipo de papel , para ello dictamos el Decoupage en tres niveles partiendo de lo simple a lo complejo .










Información Adicional

HORARIOS :



MARTES ,MIERCOLES, VIERNES DE 9:OO A 12:00 Y DE 1:30 A 4:30 , SABADOS DE 1:30 pm A 4:30 P.M.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​