Menú

Decougape (maderas, servilleta y resina) del centro Area Taller y Diseño

Programa de Decougape (maderas, servilleta y resina)

Modalidad: Presencial
Duración 9
Localización: Bogotá D.C.

Temario

En este Curso de Decoupage (servilleta, madera y resina), aprenderás la técnica para la decoración de objetos en madera aplicando sobre las superficies una imagen en papel o tela, de modo que al observar la pieza terminada, tenga la apariencia de pintura a mano. Podrás seleccionar tu propia combinación de colores, motivos, temas y decoración para tu proyecto, recibirás todas las instrucciones, los trucos y los cuidados que debes tener para la elaboración de estos artículos decorativos. Tendrás la guía paso a paso del Curso de Decoupage y de ahí en adelante podrás diseñar tus propios proyectos de acuerdo con tus ideas, tu creatividad y los gustos tuyos y de las personas a las que le desees dar este regalo.



La técnica de servilleta o decoupage puede ser realizada por personas sin experiencia en manualidades o en trabajo en madera. Sólo hay que saber recortar, pegar y barnizar. Consiste en una técnica de arte manual decorativa, en la que se emplean papeles impresos o telas para pegar sobre soportes varios como madera, cerámicos, metales, velas, jabones, vidrios lozas y cartón entre otros. Se busca que al finalizar el trabajo, se imite la pintura a mano y se de un acabado brillante y pulido aplicando resina sobre la superficie trabajada.



Técnica: Decoupage

Nivel de Complejidad: Medio

Habilidades requeridas: Ninguna



Tema: Variado (día de la madre, dia del padre, dia del niño, dia de las brujas, navidad, fechas especiales como cumpleaños o grados).

Variaciones: Cajas de diferentes tamaños

Colores: Se puede usar cualquier color para el acabado de los objetos de madera que van a ser decorados con la Servilleta

Tamaño promedio: 6cm a 30cm de alto x 6cm a 20cm de ancho



Materiales incluidos: Caja de madera, servilletas de papel decorativas, tijeras, brocha y pincel, lija para madera, pintura acrílica, barniz mate al agua para servilletas (médium), barniz en crema de poliuretano, resina o laca.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​