Menú

Decoración navideña – matachos & colores del centro Area Taller y Diseño

Programa de Decoración navideña – matachos & colores

Modalidad: Presencial
Duración 9
Localización: Bogotá D.C.

Temario

En este Curso de Decoración Navideña aprenderás a elaborar un conjunto de figuras y accesorios en telas y estampados decorativos. Estarás en capacidad de combinar tus propios adornos y sacar provecho de tu creatividad y tus ideas. Tendrás la posibilidad de armar un decorativo arreglo que podrás exhibir en tu hogar, regalar o enseñar a elaborar a otras personas. Este arreglo navideño está predefinido pero puedes hacer las variaciones que consideres a tu gusto.



La muñequería en tela lency, es el arte manual de elaborar figuras con base en moldes y plantillas que sirven para realizar cortes de las diferentes piezas que componen el muñeco.



Este arreglo navideño en particular consta de una figura principal de Papá Noel, un cono y tres muñecos de nieve pequeños. Todo está soportado sobre una base de polyestireno forrada en tela de colores. Para la elaboración de este arreglo, primero se cortan las piezas de tela de cada uno de los muñecos y se cosen a mano o con máquina de coser, de acuerdo con las habilidades del participante. Posteriormente cada una de las figuras es rellenada y armada según el diseño correspondiente. Una vez se tienen las figuras armadas, son ubicadas y pegadas sobre la base cuadrada forrada en tela. Todo lo anterior, se realiza dentro del Curso de Arreglo Navideño.



Técnica: Muñequería navideña en tela lency

Nivel de Complejidad: Medio

Habilidades requeridas: Costura en tela a mano y/o en máquina de coser doméstica



Tema: Navidad

Variaciones: Papá Noel y Muñeco de Nieve

Colores: Rojo, Verde, Azul, Marrón y estampados navideños

Tamaño promedio: Base de 40 x 40 cm. Muñeco Papá Noel principal 27 cm de alto

Materiales incluidos: El Curso de Decoración Navideña incluye moldes, telas de colores, hilo, relleno, piezas decorativas de cada una de las figuras que lo componen.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​