Menú

Danza Contemporanea Jovenes del centro ZAJANA DANZA

Programa de Danza Contemporanea Jovenes

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Temario

Somos una escuela de danza donde el estudio del cuerpo y el movimiento está abierto a todas las personas, sin importar sus condiciones previas y entendiendo que cada cuerpo es y se comunica de manera diferente. Zajana es un espacio de reconstrucción, intermediación y re-invención de nuestros cuerpos en relación a nuestra vida, por medio de su estudio buscamos desarrollar y potenciar la salud, el bienestar y la creatividad en escenarios cotidianos.



Zajana Danza es un centro de estudio del cuerpo y el movimiento abierto a todas las personas que buscan la salud integral a través de la danza y la actividad física. En este espacio, la danza es un camino para descubrir, cultivar, reflexionar y crear, esto aplicado al bienestar físico y mental de los estudiantes.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​