Menú

Cuso de UCI Cuidados integrados en unidad de cuidados intensivos del centro GCE - Grupo colombiano de Emergencias

Programa de Cuso de UCI Cuidados integrados en unidad de cuidados intensivos

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Temario

Presentación

El curso taller de UCI adulto pretender crear en el participante la destreza y habilidad para tratar pacientes en unidad de cuidados intensivos, en especial posparo cardiaco haciendo énfasis en las situaciones más comunes recurrentes que lo llevan nuevamente al paro cardiorrespiratorio, basados en unos protocolos básicos, secuenciales y prácticos.

Nuestra historia y valores

Nacemos como centro de entrenamiento en el 2005 ante la necesidad del personal del equipo de salud y emergencias de recibir capacitación y entrenamiento en todos los temas relacionados a la urgencia médica y paramédica, buscamos hacer asequible el conocimiento de las modernas guías, los diversos entrenamientos y la posibilidad real de vivir simulaciones donde puedan practicar las destrezas adquiridas. Amaury Julio.

  • CONFIANZA
  • COMPROMISO
  • DISCIPLINA
  • SERVICIO
  • TRABAJO EN EQUIPO
  • LEALTAD
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​