Menú

Inglés y Francés Personalizados del centro INSTITUTO YES.NET

Programa de Inglés y Francés Personalizados

Modalidad: Presencial
Localización: Huila

Temario

Los cursos personalizados están orientados especialmente para personas adultas que no pueden asistir a clases de grupo por razones de trabajo, viajes o preferencias.



Nuestra Metodología



Por tratarse de grupos pequeños de máximo tres (3) personas que se encuentran en un nivel de conocimiento uniforme, el tiempo necesario para cubrir cada nivel resulta mucho menor. El curso completo de cuatro (4) niveles garantiza un grado intermedio alto de dominio del idioma Inglés, equivalente al B1 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.



El cumplimiento de los Cursos Personalizados YES, se logra a través de un periodo de ocho (8) meses y los contenidos de estudio son idénticos a los que se ven en las clases de grupo.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​