Menú

Inglés del centro INSTITUTO YES.NET

Programa de Inglés

Modalidad: Presencial
Localización: Huila

Temario

Estos cursos se dividen en cuatro (4) niveles semestrales. Estos niveles se denominan: Prebásico, Básico, Intermedio y Avanzado.



Para los dos (2) primeros niveles la intensidad es de una hora y media diaria de lunes a jueves y para los dos (2) últimos la intensidad es de dos (2) horas diarias de lunes a jueves. En una última etapa, programamos dos (2) cursos de conversación cuyos temas se establecen de acuerdo con las necesidades de los estudiantes y que además preparan al estudiantado para presentar pruebas internacionales.



Sistema de Evaluación



Se realizan cuatro (4) pruebas escritas en el transcurso del semestre y una final oral. Una nota de mínimo 70 es necesaria para acceder al siguiente nivel.



Plataforma Virtual



En el programa mencionado anteriormente, el estudiante accede a nuestra plataforma virtual utilizando una cuenta de usuario y contraseña. Esta es una de las herramientas más avanzadas en el proceso de Enseñanza &ndash, Aprendizaje del idioma Inglés. A través de este recurso el estudiante puede desarrollar tareas, evaluaciones, ejercicios presentados en diferentes formatos (Texto &ndash, Sonido &ndash, Video &ndash, Animación) desde su propia casa o desde cualquier lugar donde se tenga acceso a internet.



Clases de Nivelación



Si el estudiante está por debajo del nivel esperado o se ausenta de manera prolongada y justificada de las clases, tiene derecho a recibir gratuitamente clases de nivelación.



Organización semestral de los cursos los Sábados de Inglés..



Los cursos se dividen en seis (6) niveles semestrales, ya sea en la mañana o en la tarde. Estos niveles se denominan: Prebásico, Básico, Intermedio A, Intermedio B, Avanzado A y Avanzado B. En una última etapa, programamos dos (2) cursos de conversación cuyos temas se establecen de acuerdo con las necesidades de los estudiantes y que además preparan al estudiantado para presentar pruebas internacionales. El horario de estos cursos es de 8:00 am a 12:00 m. y /o de 2:00 a 6:00 pm. Los cursos de los sábados por la tarde tienen descuentos especiales.



Sistema de Evaluación



Se realizan tres (3 ) pruebas en el transcurso del semestre y una final oral. Una nota de mínimo 70 es necesaria para acceder al siguiente nivel.



Clases de Nivelación



Si el estudiante está por debajo del nivel esperado o se ausenta de manera prolongada y justificada de las clases, tiene derecho a recibir gratuitamente clases de nivelación.



Plataforma Virtual



En los programas mencionados anteriormente, el estudiante accede a nuestra plataforma virtual utilizando una cuenta de usuario y contraseña. Esta es una de las herramientas más avanzadas en el proceso de Enseñanza &ndash, Aprendizaje del idioma Inglés. A través de este recurso el estudiante puede desarrollar tareas, evaluaciones, ejercicios presentados en diferentes formatos (Texto &ndash, Sonido &ndash, Video &ndash, Animación) desde su propia casa o desde cualquier lugar donde se tenga acceso a internet.



Número de Alumnos por Grupo



Los grupos nunca exceden de veinte (20 ) alumnos y por garantía de continuidad los cursos Intermedios, Avanzados y de conversación se conforman con un mínimo de ocho (8) estudiantes.


Información Adicional

Horarios de cursos



Estos cursos se dictan en los siguientes horarios: De 8:00 a 12:00 en las horas de la mañana, y/o de 2:00 a 6:00 en las horas de la tarde.



Los grupos nunca exceden de quince (15) alumnos y por garantía de continuidad en muchos casos se conforman grupos con un menor número de estudiantes.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​