Menú

Curso Windows 8 del centro CCED - Centro de capacitacion y educacion dirigida

Programa de Curso Windows 8

Modalidad: Presencial
Duración 36
Localización: Valle Del Cauca

Temario

Presentación

Tenemos como misión contribuir a la formación de sujetos en educación superior, comprometidos con su vida personal, profesional y laboral, capaces de liderar procesos de transformación de su entorno social y económico.

Generar oportunidades para el mejoramiento de la calidad de vida de los egresados, ofreciendo programas pertinentes para laformación de sesres humanos integrales, con conocimientos, habilidades, destrezas y valores.

Misión

Enseñanza de programas laborales en corto tiempo que garantice el aprendizaje de nuestros estudiantes con orientación al trabajo mediante un modelo educativo único, con base a estándares de calidad, compromiso social y programas pertinentes con los requerimientos del sector productivo.

Visión

Ser en el 2021 la institución educativa líder en formación y desarrollo integral, entregando al sector productivo personas líderes, con competencias innovadoras, emprendedoras con vocación empresarial.

Política de Calidad

La institución educativa CCED, se compromete a brindar una educación de calidad, en formación para el trabajo y el desarrollo humano, que garantice el aprendizaje de nuestros estudiantes, con un modelo educativo único, docentes idóneos y programas pertinentes con el sector productivo y ajustados a la ley, aplicando un mejoramiento continuo en nuestros procesos, con compromiso social, que nos genere crecimiento y posicionamiento en el entorno, para entregar al mercado personas con habilidades, destrezas y valores que le permitan desempeñarse con alto grado de eficiencia en su puesto de trabajo y ser parte activa de la sociedad.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​