Menú

Curso Trade marketing, category management y shopper marketing del centro CESA - Colegio de Estudios Superiores de Administración

Programa de Curso Trade marketing, category management y shopper marketing

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Temario

Presentación

Estudio del modelo y técnicas utilizadas en la aplicación de Category Management, Shopper Marketing y el proceso estratégico de Trade Marketing, como poderosa herramienta para el crecimiento y desarrollo de retailers y fabricantes.

Objetivos

Conocer y estudiar el modelo y las técnicas utilizadas en la aplicación de Category Management, Shopper Marketing y el proceso estratégico de Trade Marketing.

Estructurar y analizar estudios del consumidor y determinar árboles de decisión de compra.

Visualizar los programas de Trade Marketing, Category Management y Shopper Marketing como una poderosa herramienta en el crecimiento y desarrollo de retailers y fabricantes.

Obtener una visión global y, a la vez práctica, de cómo la disciplina de experiencia de cliente puede transformar nuestros negocios y hacerlos más competitivos.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​