Menú

TEÓRICO PRÁCTICO PLAN DE NEGOCIOS del centro ECCI - Escuela Colombiana de Carreras Industriales

Programa de TEÓRICO PRÁCTICO PLAN DE NEGOCIOS

Modalidad: Presencial
Duración 39
Horario: Lunes a Viernes 6:00 pm a 9:00 pm
Localización: Bogotá D.C.

Temario

&ldquo,Aquel que nunca ha fracasado, es porque tampoco nunca ha intentado nada&rdquo,



Og Mandino





La apertura económica y los diferentes tratados de libre comercio, es la clave para el nacimiento y consolidación de emprendedores y empresarios.

La creación de una empresa, hoy en día involucra, aspectos tales como el entorno dentro del cual se va a desarrollar, cómo se va a introducir en el mercado, y lo más importante, el nivel de compromiso del generador de la idea de negocios. Él es directamente el agente de cambio y dinamismo, encargado de crear oportunidades de empleo y de desarrollo personal, progreso y mejora de la comunidad, pues a través de la puesta en marcha del plan de negocios, está generando valor agregado y riqueza que se traducen en el desarrollo económico y social de una región o de un país.





Objetivo



Desarrollar competencias empresariales en las personas que conlleven a la generación de valor en su proyecto de vida, permitiéndole además la oportunidad de identificar iniciativas, e innovaciones y comprender académicamente el por qué, el para qué y el cómo del plan de negocio.





Dirigido a



Alumnos o personas interesadas que quieran optar por la formulación del plan de mejoramiento del Proyecto de Vida, hacia el trabajo por cuenta propia, con miras a que desarrollen el plan de negocios, consoliden el equipo de trabajo y puedan crear su empresa.





Para que te prepara



Al finalizar el curso el alumno podrá identificar y desarrollar oportunidades e iniciativas de negocio, fijándose metas, buscando información, planeando y haciendo seguimiento, a través de la auto confianza y ser independiente, persuasivo para generar redes de apoyo, persistencia, eficiencia y eficacia.





Contenido



·, Que es el plan de negocios?

·, Ventajas del plan de negocios.

·, Desventajas del plan de negocios.

·, Errores en la elaboración del plan de negocios.

·, Porque desarrollar un plan de negocios.

·, Estructura de un plan de negocios.


Información Adicional

Certificado



Al finalizar el curso se entregará un certificado con el 80% de asistencia a clase.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​