Menú

Curso Tecnología en Gestión aeronáutica del centro Academia Antioqueña de Aviación

Programa de Curso Tecnología en Gestión aeronáutica

Modalidad: Presencial
Localización: Antioquia

Temario

Presentación:
Está diseñado para proporcionar al alumno el conjunto de conocimientos, habilidades y competencias que le permitan ejercer su actividad profesional en el ámbito administrativo de manera eficiente, a través de la aplicación de conceptos modernos de gestión, métodos y herramientas en el contexto de operacional del sector.

Perfil ocupacional
El egresado de este programa podrá desempeñar cargos que requieran liderazgo y alta responsabilidad para las empresas aéreas, como son el desarrollo de proyectos innovadores que desencadenen en la optimización de procesos y actividades administrativas de alta confiabilidad en el área aeronáutica, garantizando la seguridad aérea, en los aspectos tecnológico y operativo.

Razones para estudiar la tecnología en gestión aeronáutica
Posibilidad de continuar con el proceso de formación en el área aeronáutica pero con énfasis en gestión operacional.
Si ya se tiene una licencia aeronáutica, es poder llegar a obtener un título de tecnólogo. Por tener más formación y mayor desarrollo de competencias es más competitivo en el mercado aeronáutico.
Poder acceder a los beneficios de homologación para los pilotos comerciales, auxiliares en servicios aéreos, oficiales de operaciones aéreas, técnicos de mantenimiento aeronáutico y egresados de programas aeronáuticos.
Acceder a curso de extensión relacionados con la aeronáutica y la astronáutica, además de recibir formación garantizada por la calidad y experiencia de los profesores.
A través de este programa en convenio con la UPB, La academia antioqueña de aviación es el único centro de instrucción aeronáutica que ofrece a sus egresados la posibilidad de obtener la profesionalización de los programas académicos.

Requisitos de ingreso:
Para ingresar al programa de Tecnología en Gestión Aeronáutica necesitas los siguientes requisitos:
- Tener el bachillerato aprobado.
- Presentar el ICFES (no requiere puntaje mínimo).
- Tener mas de 16 años y medio.
- Tener disponibilidad de tiempo completo.
- Tener disponibilidad para aprender el idioma inglés.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​