Menú

Curso Técnico laboral por competencias en Contabilidad y Finanzas del centro INSTITUTO NACIONAL DE TECNOLOGÍA EMPRESARIAL

Programa de Curso Técnico laboral por competencias en Contabilidad y Finanzas

Modalidad: Presencial
Localización: Valle Del Cauca

Descripción

MISIÓN

Formar personas respetuosas, autónomas, responsables y competentes. Ciudadanos con capacidad de liderar procesos de cambio fundamentados en el servicio y el bien común.

VISIÓN

Ser reconocidos a nivel municipal y zonas de influencia en el año 2022 por la integralidad de la propuesta educativa, pertinencia y acreditación de nuestros servicios, centrada en la formación del ser y el desarrollo de competencias que respondan a altos estándares de calidad. Apoyados por una comunidad educativa comprometida con el mejoramiento institucional y el de su entorno.

Temario

CONTENIDO

SEMESTRE I

CICLO I

Fundamentos Financieros

Legislaciones

CICLO II

Contabilidad I

Herramientas Informáticas

SEMESTRE II

CICLO I

Contabilidad II

Costos I

CICLO II

Matemática Financiera

Iniciativa Empresarial

SEMESTRE III

CICLO I

Costos II

Paquete Contables II

CICLO II

Análisis Financiero

Trabajo de Grado

Información Adicional

PERFIL OCUPACIONAL

Elaborar e interpretar la información y documentación contable y financiera base para la elaboración de los estados financieros como soporte en la toma de decisiones empresariales.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​