Menú

Curso Técnico Laboral Por Competencias En Chef del centro EAFYS - ESCUELA DE ARTES, ADMINISTRACION, FINANZAS Y SALUD

Programa de Curso Técnico Laboral Por Competencias En Chef

Modalidad: Presencial
Localización: Santander

Temario

PRESENTACIÓN:

Nuestros estudiantes son capacitados integral y profesionalente, adaptandolos a las necesidades de las empresas e instituciones, logrando con ello un beneficio mutuo y un futuro mejor, Nuestros estudiantes son capacitados integral y profesionalente, adaptandolos a las necesidades de las empresas e instituciones, logrando con ello un beneficio mutuo y un futuro mejor.

El ingrediente particular de la TÉCNICA EN COCINA la cual le apunta a la formación de un profesional integral en la disciplina y constituye la esencia propia de los conocimientos recibidos en su carrera y la relación con el campo de desempeño laboral.



Este profesional tendrá competencias laborales específicas para realizar procesos básicos para la prestación del servicio de cocina, administrar recursos, manejar personal de cocina, elaborar preparaciones calientes y frías, planear menús, establecer estándares en producción, desarrollar proyectos de investigación, realizar procesos de repostería, preparar alimentos en parrilla, realizar procesos básicos para prestación del servicio en cocina.



OBJETIVOS:

Nuestro objetivo fundamenltal es formar a personas para que alcancén sus metas y sueños personales educandolos para el trabajo y el desarrollo personal



TEMARIO:

EMPRENDIMIENTO, DISEÑO Y EQUIPAMIENTO DE RESTAURANTES

COMPRAS Y ALMACENAMIENTO

B.P.M Y HACCP

ADMINISTRACION DE RESTAURANTES Y MARKETING GASTRONOMICO

ESTRUCTURACIÓN DE MENUS

PANADERIA, PASTAS, PASTELERIA I

INGLES, FRANCES

MODULO II: HISTORIA Y EVOLUCION DE LA CULTURA GASTRONOMICA



MARIDAJE, VINOS Y COCTELES

COCINA II

PANADERIA Y PASTELERIA II

ETICA Y VALORES

COCINA PARA CAFETERIAY B.B.Q

RECURSOS HUMANOS, LEGISLACION APLICADA

Información Adicional

Duración del Programa: 4 Semestres



Periodicidad de Admisión: Semestral
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​