Menú

Curso Tecnico En Sistemas Y Computación del centro EAFYS - ESCUELA DE ARTES, ADMINISTRACION, FINANZAS Y SALUD

Programa de Curso Tecnico En Sistemas Y Computación

Modalidad: Presencial
Localización: Santander

Temario

PRESENTACIÓN:

Nuestros estudiantes son capacitados integral y profesionalente, adaptandolos a las necesidades de las empresas e instituciones, logrando con ello un beneficio mutuo y un futuro mejor, Nuestros estudiantes son capacitados integral y profesionalente, adaptandolos a las necesidades de las empresas e instituciones, logrando con ello un beneficio mutuo y un futuro mejorEl Técnico en Sistemas y Computación tendrá los conocimientos adecuados para para la aplicación de habilidades, destrezas, valores y comportamientos sobre actividades productivas relacionadas con el ensamblaje, mantenimiento, actualización, instalación y configuración de computadores, mantenimiento correctivo y preventivo de Software y Hardware, configuración e instalación de Redes LAN, manejo de software ofimático, desarrollo de pequeñas aplicaciones, manejo de Tics



OBJETIVOS:

Nuestro objetivo fundamenltal es formar a personas para que alcancén sus metas y sueños personales educandolos para el trabajo y el desarrollo personal



TEMARIO:

El Departamento de Sistemas es una dependencia de que apoya las operaciones administrativas y actividades académicas relacionadas con aspectos tecnológicos e informáticos tales como administración de la Información, Control y Evaluación de Recursos Informáticos, integración tecnológica de las funciones académicas (provisión de servicios de informática).Departamento de Sistemas.



Las funciones administrativas y académicas están apoyadas por un excelente recurso humano especializado y una infraestructura tecnológica, que se encuentra a la vanguardia de las Nuevas Tecnologías de la Informática y la Computación.



Laboratorio de mantenimiento de computadores



El laboratorio cuenta con los recursos que permiten proporcionar a los estudiantes conocimientos, habilidades y herramientas necesarias para implementar soluciones y soporte en el área de la teleinformática.



Laboratorios dotados con equipos y dispositivos que facilitan el aprendizaje a través de la práctica como, fuentes de poder, multímetros, generadores de señal y de radiofrecuencia, herramientas de desarrollo de micro controladores, motores, computadores con acceso permanente a Internet.



Salas de InformáticaLos estudiantes cuentan con salas de informática, debidamente dotadas con el software y los equipos necesarios para el desarrollo de las prácticas que hacen parte del plan de estudios.





Información Adicional

Duración del Programa: 4 Semestres



Periodicidad de Admisión: Semestral
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​