Menú

Curso Tecnico en preescolar del centro EAFYS - ESCUELA DE ARTES, ADMINISTRACION, FINANZAS Y SALUD

Programa de Curso Tecnico en preescolar

Modalidad: Presencial
Localización: Santander

Temario

PRESENTACIÓN:

Nuestros estudiantes son capacitados integral y profesionalente, adaptandolos a las necesidades de las empresas e instituciones, logrando con ello un beneficio mutuo y un futuro mejor, Nuestros estudiantes son capacitados integral y profesionalente, adaptandolos a las necesidades de las empresas e instituciones, logrando con ello un beneficio mutuo y un futuro mejor.

Formar Técnicos Laborales en Educación Preescolar, capaces de colaborar con los procesos educativos de la primera infancia desde la pedagogía, y la didáctica, con un amplio sentido de responsabilidad social, que les permita responder adecuadamente a las necesidades de formación de la niñez colombiana.



OBJETIVOS:

Nuestro objetivo fundamenltal es formar a personas para que alcancén sus metas y sueños personales educandolos para el trabajo y el desarrollo personal





TEMARIO:

Conocimiento de los procesos educativos a través de los conocimientos y las prácticas laborales en diferentes contextos y escenarios de atención a la primera infancia. Capacidad para fomentar y orientar el trabajo colectivo y cooperativo en temas asociados al desarrollo de la infancia, la familia y la sociedad, en los diferentes grupos sociales y en las comunidades en donde labore, de manera que origine actitudes y valores para la participación, la convivencia, la justicia y el progreso social. Producir metodologías y estrategias congruentes con los lineamientos curriculares y contenidos básicos de la educación para la primera infancia.

Información Adicional

Duración del Programa: 4 Semestres.

Periodicidad de Admisión: Semestral.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​