Menú

Curso Tecnico en preescolar en Santander

Programa de Curso Tecnico en preescolar

Modalidad: Presencial
Localización: Santander

Temario

PRESENTACIÓN:

Nuestros estudiantes son capacitados integral y profesionalente, adaptandolos a las necesidades de las empresas e instituciones, logrando con ello un beneficio mutuo y un futuro mejor, Nuestros estudiantes son capacitados integral y profesionalente, adaptandolos a las necesidades de las empresas e instituciones, logrando con ello un beneficio mutuo y un futuro mejor.

Formar Técnicos Laborales en Educación Preescolar, capaces de colaborar con los procesos educativos de la primera infancia desde la pedagogía, y la didáctica, con un amplio sentido de responsabilidad social, que les permita responder adecuadamente a las necesidades de formación de la niñez colombiana.



OBJETIVOS:

Nuestro objetivo fundamenltal es formar a personas para que alcancén sus metas y sueños personales educandolos para el trabajo y el desarrollo personal





TEMARIO:

Conocimiento de los procesos educativos a través de los conocimientos y las prácticas laborales en diferentes contextos y escenarios de atención a la primera infancia. Capacidad para fomentar y orientar el trabajo colectivo y cooperativo en temas asociados al desarrollo de la infancia, la familia y la sociedad, en los diferentes grupos sociales y en las comunidades en donde labore, de manera que origine actitudes y valores para la participación, la convivencia, la justicia y el progreso social. Producir metodologías y estrategias congruentes con los lineamientos curriculares y contenidos básicos de la educación para la primera infancia.

Información Adicional

Duración del Programa: 4 Semestres.

Periodicidad de Admisión: Semestral.
Contacta ahora con el centro