Menú

Curso técnico en fotografía y video digital del centro Unitécnica

Programa de Curso técnico en fotografía y video digital

Modalidad: Presencial
Horario: SÁBADOS 8:00 AM - 1:30 PM
Localización: Caldas

Temario

Presentación

?¡Si buscas hacer de tu pasión tu profesión, esta es tu oportunidad!

Al estudiar Fotografía y Video Digital en Unitécnica, aprenderás a aprovechar muy bien la luz, a aplicar una buena estética, a emplear la narrativa audiovisual y a usar todas las técnicas necesarias para comunicar sentimientos al espectador, poniendo tus habilidades y tu creatividad al límite; para este fin desarrollarás destrezas de la mano de docentes a la vanguardia que sigan tus procesos paso a paso y actividades como salidas académicas a ambientes naturales, lo que te permitirá reforzar lo aprendido en el ambiente educativo adecuado.

En nuestro programa también te ofrecemos las mejores herramientas y programas tecnológicos especializados, en espacios como las salas Imac y Ipad y estudios fotográficos dotados con luces, cámaras profesionales y telones para que superes tus propias metas. Nuestros mejores trabajos son expuestos cada semestre en la feria empresarial Uniexpo, al igual que en eventos culturales a nivel local y regional; también son premiados anualmente por los premios Génesis. Al finalizar podrás dar a conocer tus talentos y probarte a ti mismo, en eventos como la feria empresarial Uniexpo que se realiza cada semestre y los “Premios Génesis” que se celebran anualmente.

¡Estudia lo que amas, estudia en Unitécnica! 

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​